Pastor Maldonado new 2011 Williams F1 driver

miércoles, 26 de agosto de 2009

Venezuela: "Así como logramos la victoria en La Paz, intentaremos hacer lo mismo en Santiago" afirmó Farías


24/08/2009 16:24:06

Cesar Farias - Venezuela
Cesar Farias - Venezuela
Goal.com-
El Director Técnico de la Selección de Venezuela, está conciente de las posibilidades que tiene el cuadro vinotinto de conseguir la quinta plaza que le daría acceso a la repesca. Para ello tendrán que sacar un buen resultado ante Chile, equipo que según César Farías, "es el mejor en las Eliminatorias".

A pesar de el gran momento que atraviesan los de Bielsa al situarse en la segunda posición con 26 puntos siendo el más cercano seguidor de Brasil, Farías se mostró optimista con el partido. "Para nosotros también (el partido) es muy importante. No estamos en la posición privilegiada de la selección chilena, sino que estamos peleando el puesto del repechaje con tres selecciones".

"Indudablemente que si nosotros podemos mantener el promedio vamos a tener esa posibilidad y vamos a luchar por ello en todos los partidos que nos restan. Ahora viene Chile e intentaremos seguir con esa línea, aunque sabemos que vamos a enfrentar al equipo que colectivamente ha hecho mejor las cosas en las Eliminatorias" agregó.

Farías confía en repetir lo que se consiguió en La Paz. "Venezuela está consciente del gran rival que va a enfrentar, pero también sabemos que estamos en un momento histórico, con chances reales de poder jugar el repechaje. Así como conseguimos un resultado impensado en La Paz, intentaremos hacer los mismo en Santiago" concluyó.

El último enfrentamiento que sirvió de preparación para la selección absoluta de Venezuela fue ante su similar de Colombia, al que derrotaron 2-1 en el amistoso que se llevó a cabo en el Giant Stadium de Nueva York hace un par de semanas.

Lista de convocados contra Chile y Peru

Líder - El seleccionador nacional César Farías, ofreció la lista de 24 jugadores que defenderán la camiseta vinotinto en los próximos dos encuentros premundialistas en Santiago de Chile y Puerto La Cruz, el próximo cinco y nueve de septiembre, respectivamente.
En esta convocatoria destaca el regreso de Ronald Vargas, luego de su ausencia en el tramo final de la última temporada en Bélgica por lesiones constantes. Además de los juveniles Pablo Camacho, Rafael Acosta, Yonathan del Valle, José Manuel Velásquez, Carlos Salazar, Francisco Flores y el ya fijo, Rafa Romo.
Farías sigue contando después de su actuación ante Colombia en el anterior amistoso, con Oswaldo Vizcarrondo y también con José Luis Granados. Giacomo di Giorgi igualmente se mantiene y vuelve Juan Fuenmayor, caído del último llamado, por problemas físicos.
Los dos capitanes, José Manuel Rey y Juan Arango, son los pilares de la vital doble jornada que empieza en tierra chilena y termina en el José Antonio Anzoátegui, donde hasta los momentos hay sólo dos porteros convocados.
El grupo saldrá el lunes 31 de agosto con rumbo a Santiago de Chile, y regresará el 6 de septiembre luego del partido, viajando los jugadores que militan en el exterior, directamente a Chile.
La lista de convocados es la siguiente:
Renny Vega Caracas FC
José Manuel Rey Caracas FC
Franklin Lucena Caracas FC
Giacomo Di Giorgi Dvo Anzoátegui
Pedro Boada Dvo Anzoátegui
Carlos Salazar Dvo Anzoátegui
José Ma. Velásquez Dvo Anzoátegui
Alexander Rondón Dvo Anzoátegui
Jonathan Del Valle Dvo. Táchira
Gerzon Chacón Dvo. Táchira
José Luis Granados Dvo. Táchira
Francisco Flores CD Lara
Juan Fuenmayor Valerenga de Noruega
Rafael Romo Udinese de Italia
Juan Arango Borussia Mönchengladbach de Alemania
Tomás Rincón Hamburgo de Alemania
Luis Manuel Seijas Santa Fe de Bogotá Colombia
Giancarlo Maldonado Xerez de España
Alejandro Moreno Columbus Crew de USA
Nicolás Fedor Valencia de España
Pablo Camacho Español de España
Oswaldo Vizcarrondo Olimpia de Paraguay
Ronald Vargas Brujas de Bélgic

Adios al 2009


En New York los días pasan lentos y pesados, un letardo que llevan a los seguidores de los Mets a despedirse de la temporada 2009.

Un año plagado de errores defensivos, bates caídos, una gerencia enloquecida, brazos apagados y muchas lesiones han hecho que este equipo haya pasado de gran favorito a dar pena por lo andares de la mejor liga de béisbol del mundo.

Para redondear un año desastroso y engordar la lista de lesionados, se une Johan Santana. quien deja registro de 13-9 con una efectividad de 3.13. Desde principios de la temporada Johan Santana ha estado con molestias, dejando de ser tan efectivo como lo ha sido en los últimos años y fue hasta este martes que se tomo la decisión de colocarlo en la lista de lesionados.

Santana sera sometido a una cirugía menor de codo y no estará listo sino hasta los entrenamientos primaverales del 2010.

A principios de 2007 se escucho que Santana tenia problemas y que había perdido velocidad dejando de lanzar su slider, situación que presagiaba problemas con su codo.

Por primera vez en su carrera como abridor el zurdo de Tovar no culminara una campaña, toda la suerte para Johan en su operación y pronta recuperación.

Otro vinotinto en la Liga de Las Estrellas


Es un hecho Giancarlo Maldonado ya es hombre del Xerez de España, el culebrón por su cesión se soluciono y a la final el tachirense ya una de las adquisiciones del club de chapín.

Casi una semana tardo en concretarse su traspaso, puesto que el Atlante había dado mas trabas que soluciones al Xerez por el jugador, a la final se logro el acuerdo y la incorporación del venezolano por cesión de un año con opción de compra.

Maldonado se mostró muy contento en la rueda de prensa y espera debutar el próximo domingo en son moix contra un mallorca sin Juan Arango, el jugador menciono al respecto: "Primero tengo que comenzar a trabajar con el resto de compañeros, pero tengo ritmo de juego después de haber estado con mi selección. Además, mi equipo se encontraba en plena competición y por eso me será fácil acoplarme al ritmo de juego del equipo."

Para finalizar el Vinotinto afirma cuales son sus objetivos esta temporada: "Voy a tratar de conseguir todos los goles posibles en mi nueva etapa en España, que es lo que vine a hacer al Xerez. Pero no voy a prometer sólo goles, sino sacrificio por esta camiseta que ya la siento como mía."

Como dato, Giancarlo Maldonado es uno de los goleadores de la selección de Venezuela, cuenta con 18 goles en 48 partidos (el mejor promedio goleador en esa seleccion), así mismo con el Atlante de México dejo un accionar de 32 goles en 51 partidos. Además de compartir junto a Martín Palermo el premio de Bota de Oro de América 2008.

domingo, 23 de agosto de 2009

Jornada 3 Torneo Apertura 2009

Resultados:
  • Yaracuyanos Vs Carabobo, 2:0
  • El Vigia Vs Lara, 0:2
  • Italo Vs Trujillanos, 2:1
  • Zulia Vs Zamora, 1:1
  • LLaneros Vs Estudiantes, 1:1
  • Caracas Vs Monagas, 3:1
  • Táchira Vs Real Esspor, 0:0
  • Aragua Vs Mineros, 1:0
  • Anzoategui Vs Italia, 0:1
Asi quedó el torneo:

CLUBES

PT

Dvo Italia

9

Yaracuyanos FC

9

CD Lara

7

Real Esppor Club

7

Dvo Táchira

5

Caracas FC

4

SD Centro Ítalo

4

Aragua FC

4

Trujillanos FC

4

Dvo Anzoátegui

3

Mineros FC

3

Llaneros FC

2

Monagas SC

2

Zamora FC

2

Atlético El Vigía

1

Zulia FC

1

Carabobo FC

1

Estudiantes FC

El "Capo" en vilo en Xerez


El "Capo" venezolano, Giancarlo Maldonado aun no ha realizado el reconocimiento medico con el Xerez y ve en vilo su ida a España.

Todo se debe a que el atlante y el xerez, aun no han resueltos algunos detalles económicos ni la forma de pago por la cesión del vinotinto, recordemos que el jugador tuvo que haber realizado el reconocimiento medico el viernes pasado, y aun no la ha podido realizar por estos detalles.

Salvador Maestre, representante del jugador afirma: "hasta que no se confirme, no puedo hacer nada oficial". Giancarlo sigue esperando que las directivas se pongan de acuerdo, y que se de de una vez por todas su salto al futbol europeo, mañana sera un día decisivo para saber si el acuerdo se confirma y por fin vemos al "Capo" en la liga de las estrellas.

La sub-20 apunta alto


Luego del periplo realizado en tierras criollas donde se quedo sub-campeón del hexagonal, por detrás de Brasil (para variar), la seleccion sub-20 consume su preparación con miras al mundial de Egipto con un meritorio Sub-campeonato por detrás del Valencia Fc en el Torneo de L´Alcudia.

Luego de un apretado calendario y de exigentes partidos la selección se clasifico a la final, que seria su tercer partido en 3 días, algo absurdo en torneos de fútbol en este nivel, la selección lucho, aguantó y dio la vuelta a un 2-0 para terminar los 90 reglamentarios con un empate mas que merecido.

El calendario del torneo castigo a la selección en el complemento, donde los muchachos se cayeron y se vieron vencidos, superados mas por el cansancio que por su rival de turno, que aprovecho la situación y redondeo la faena con un 6-2 para matar la partida.

Así termino la selección su preparación en tierras ibéricas, dejando a un Rafael Romo y Yonathan Del Valle como figuras, mas allá de que el delantero del Táchira dejo dos tarjetas rojas en el transcurso del torneo.

Mas allá de los dos Sub-campeonatos, se debe ver el fogueo de esta selección y el trabajo que se esta haciendo, esperemos que en estas semanas que queda para que empiece el torneo mundial, el cuerpo técnico pueda corregir los detalles que faltan y mejorar un poco el tema físico.